20:30

/R\ - Audifonos


Hace un rato estaba visitando la nada , un lugar no muy divertido , asi que me puse escuchar musica y siempre he sentido que suena diferente cuando la escucho en la tv , en youtube o en un juego , pero siempre la siento como mas vacia en el iPhone , no sabia por que. Lo primero que pense fue que tal vez era que mis Audifonos ya estaban gastados , despues que talvez que mi iPhone este gastado ( muy posible ya que lo tengo hace un buen tiempo y lo dejo caer muy a menudo y es la 1ra version ) , pero no era ninguna de las dos , una constumbre mia es solo usar 1 audifono , y empeze a escuchar el sonido que me hacia falta en la cancion poco a poco se hacia mas fuerte , cuando me doy cuenta .... al parecer el 2 audifono si sirve para algo , uno intesifica la melodia y el otro lo demas ( no se como se llama asi que lo dejare como melodia y demas , posiblemente instrumentos secundarios ) en ese momento andaba escuchando God Knows - Aya Hirano , me di cuenta que desde el otro audifono salia el sonido de la 2nd guitarra.

Con que eso era lo que sentia que faltaba.

Comments (0)

Publicar un comentario