18:27

Moshi Moshi?

Una de las cosas que menos me gusta hacer es hablar por telefono. Nunca logro mantener una conversacion con la persona y al final no logras lo que querias , ejemplo:

*ring* *ring* ( nunca falta que la persona este de dormida o si te llaman estes dormido , y te despierte con mal humor )

A: Alo?
B: Hola
A: Con quien?
B: Con B
A: Con be de Burro o de Vaca?
B: de Burro
A: Ahhh , y que cuentas?
B: Nada , y tu?
A: Nada
B: Pues vas hacer algo man~ana ?
A: No , por?
B: Por nada
A: Ah , bueno chao
B: Bye

.........

lo que mas detesto es hablar con un familiar , y peor si no es de tu edad , te saludan , te preguntan que haz hecho y si les das un nada como respuesta no lo aceptaran o te haran otras mil preguntas , y despues empiezan " ah y saludes del primo y la prima , y la abuela que esta aqui que vino de vacaciones y trajo a su gato ! , te acuerdas de [aqui va nombre del gato]? , ah y tambien esta tu tia " y al final " bueno mucha suerte y muchos besos ( usualmente las mujeres ) que dios te bendiga ( WHY GOD WHY !) "

Otra cosa que es tipico de la novia cuando estas lejos " y haz pensado en mi? yo siempre te estoy pensando es que te extran~o mucho amor " por que rayos tengo que pensar en ella ! no puedo simplemente relajarme... , y no falta la celosa " ah y disfrutas la playa?"[le contestas con un tono distraido] " por que estas asi? ah te conseguistes una costen~a , no? ya no me quieres , yo solamente soy otra de tus zorras ![ no es eso...] * cuelga *.

Otra cosa es la timidez , cuando alguien va a preguntar algo y al final no es capaz , o personas que son timidas es que te pidan ser su novio/a por telefono , cosas asi deberian ser de frente a frente , o como rayos vas a poder ver esa persona a la cara la proxima vez que la veas ?

Pero no todas las llamadas son aburridoras/molestas/estresantes , algunas son buenas , como el sexo por telefono ! ... nah solo bromeaba , de hecho eso me parece estupido , sigamos... algunas son interesantes ya sea por que sabes de que hablar , o compartes los mismos intereses que la otra persona , siempre es bueno hacer reir a alguien al hablar.

Lo mejor para cuando uno llame a alguien es tener de que hablar o una razon para llamar , no intentar sacar un tema al azar (aunque esto de vez en cuando resulta ).

Comments (0)

Publicar un comentario