20:51

Maxraver?

Hace poco volvi a ponerme a jugar en Xbox live , llevaba meses sin estar ahi , y veo que mi Profile se llamaba Maxieraver , me quede como "wtf?" por que asi ... me acorde que cuando lo puse el Nick Maxraver estaba ocupado y no veo como rayos eso es posible siendo mi creacion.

Pues antes de seguir les contare como fue creado , fue hace varios an~os ( no tantos pero , si unos cuantos ) cuando era un crio casi en la juventud , fue cuando me empezaba a dar cuenta de lo que me perdia mientras me viciaba al Gamecube sin saber que existia tanta informacion en la internet ( antes la usaba nada mas para tareas y walkthroughs ) , entonces un amigo me invito a un juego llamado Ragnarok Online , entonces para estos juegos necesitas un Nickname , no sabia que ponerle , pero en ese momento estaban pasando en la TV Rave Master en cartoon network ( viejos recuerdos ese programa , como Tom y Jerry , Bugs Bunny y todas esas caricaturas de la infancia ( el que no las vio no tuvo infancia o se creia muy "adulto" ) ) , entonces se me ocurrio Maxraver , en si Max de Maximo , y Raver de Rave con un R de mas ! , asi empezo. A mi nunca me gusto mi nombre ni mi apellido asi que me empezo a gustar el nombre Max y tambien vi que Raver era un apellido ( que se joda el que tenga el apellido Raver y se llame Max ¬¬ de millones de nombres que un padre le puede poner a su hijo y le ponen Max... si que se joda ).

En fin , segui con este Nick por mucho tiempo , lo utilizo casi en todo aunque me empezo a gustar "Kuu" pero es muy usado , no es virgen , asi que me quedo con Maxraver.

Ando preparando una caceria para el que me robo el nick en Xbox Live , tengo a varios , como Yo , Yo Mismo , Mi Otro Yo y mi hermano , aunque para decir verdad mi hermano casi no ayuda asi que nada mas somos 3.

Comments (0)

Publicar un comentario