8:59

Endings



Hace mas o menos 1 semana , se acabo Haruhi-Chan , una mini-serie del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Algo que me gusto fue que sacan un Ending hablando sobre la segunda temporada de SHのY( la cual la esperaban miles desde el 2006 ) dandole saber al publico que son solo rumores , que no la van a sacar , pero tambien me perdi por que dice " Si nos volvemos a ver , pero cuando? , no lo sabemos " tal vez fue un error de subtitulos. Pero despues de que se acabara , dias despues sacan el capitulo Rapsodia de Bamboo , asi empezando lo que podria llamarse el 1er capitulo de la segunda temporada , el punto es que si la sacaron o no , es que por lo menos le hacen saber al publico que talvez la saquen asi no dejarlos an~os esperando y no pasa nada.

Otro de estos ejemplos es BPS( Battle Programmer Shirase ) que en el ultimo capitulo dicen " No sabemos si esta historia continuara , es para hacerle saber a los que nos ven en Japon , y a los otros que nos estan viendo por medio de subtitulos " o algo asi , no me acuerdo bien , aunque no continuaron la historia ya llevan 5 an~os o.o asi que dudo que le saquen secuela.

Empresas/Artista /Persona del staff que hagan eso , reconocen mas su publico que las empresas comerciales , el publico se deja llevar por productos sin sentido , " OMG XY anime tocan la sinsonido Guitar , yo quiero tener una ! " , Minutes later... " Como rayos se toca esto o.o? "

Como sea , ustedes entiende mi punto , no? si no lo entiendes , busca alguien que lo entienda ! , me pondre a ver el capitulo Rapsodia de un Bamboo.

Comments (0)

Publicar un comentario