13:35

Devuelta a la sociedad.

Ya en esto vuelvo a empezar a estudiar , dejare de ser un NEET. En si volviendo a la sociedad es bueno pero extran~are mis horas de vagar y mantenerme en el computador lo que quiera sin preocuparme de nada. Ahora tendre que estar atento de hacer tareas y mantener un nivel academico aceptable , lo bueno es que solo faltan mas o menos 2 semanas para las vacaciones , lo malo es que tendre que pasar por lo examenes finales , al ausentarme todo este tiempo , no tengo ni idea de que se trataran espero que sean respuesta multiple y poder tener una posibilidad de escoger las correctas.

Tal vez busque un trabajo , lo cual es poco probable , y el unico que me interesa es ayudar a la unica tienda de Anime por aca , asi podria recomendar animes cuando esten comprando , aunque hace 2 meses que no voy a esa tienda , me pregunto si seguira abierta ... o si mi figura de Nagato Yuki llego y no le pague al tipo y perdio la plata en la importacion o.o.

Bueno no habra nada mas que hacer en el colegio que dormir y escuchar musica , ya que despues de los examenes tecnicamente lo demas son notas sin sentido hasta las vacaciones.

Comments (0)

Publicar un comentario